×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

¡Oh, Qué Viaje!
¡Oh, Qué Viaje! es una Agencia de Viajes que ofrece servicios de alcance internacional, comercializando programas turísticos atractivos y adaptables a las necesidades de los clientes.

Sus fundadores, con casi dos décadas de experiencia en el sector Turismo, han querido ampliar el alcance de su negocio y, además de tener la central en Europa, poder contar con sedes comerciales en América para ofrecer viajes de calidad y servicio a la medida de cada cliente.

Como Agencia de Viaje, ¡Oh, Qué Viaje! es una empresa minorista perteneciente al  Touroperador Trotarincones, un mayorista independiente con sede en Europa y en Estados Unidos. ¡Oh, Qué Viaje! al especializarse en una atención diferenciadora, ofrece productos turísticos adaptados a las necesidades económicas, temporales y de aficiones, entre otras, de sus clientes en Europa y América y su principal objetivo es ofrecer una atención de primera calidad.

Los servicios de incoming que ofrecemos representan alternativas a los paquetes turísticos, servicios estándar y circuitos de viajes rígidos e indiferenciados, que normalmente se encuentran en el mercado. De hecho, nuestro gran propósito es seguir creciendo como Agencia de Viajes sensible y consecuente con la pluralidad de los requerimientos de los clientes, a través de la minuciosa adaptación y personalización de nuestros planes.

Tenemos dos pilares de gestión:
1. Tarifas competitivas y organización de grupos.
2. Atención y asesoría 24 horas, los 365 días del año.

Cabecero Tw

Misión - ¿Cuál es nuestro propósito?
Crear experiencias turísticas exclusivas, cuidadosamente adaptadas al universo de expectativas y necesidades de clientes particulares y grupos de empresas en América y Europa, a partir de atención personalizada, asesoría oportuna y una cartera de productos flexibles y de calidad.

Visión - ¿Qué aspiramos para el futuro?
Marcar pauta en América y Europa al ser la empresa comercializadora de turismo con la oferta de productos turísticos más variada, especializada, flexible y competitiva del mercado, así como al brindar la mayor calidad y compromiso en los servicios de asesoría y atención al cliente.

Valores - ¿En qué creemos?
1. Servicio: Cada decisión tomada en ¡Oh, Qué Viaje! parte del respeto hacia los clientes. Por ello, todos los planes son diseñados para superar sus expectativas y todas las acciones son implementadas con base en una atención personalizada, especializada e ininterrumpida.

2. Calidad: La cartera de planes y productos de ¡Oh, Qué Viaje! está fundamentada en excelencia, diversidad y exclusividad. Se apuesta por la continua actualización de los servicios turísticos ofrecidos de manera de contar con propuestas de valor a la medida de las necesidades de los clientes.

3. Compromiso y Responsabilidad: La dedicación y el profesionalismo enmarcan el desarrollo de todas las actividades en ¡Oh, Qué Viaje!. Así, se garantiza la consecución de los objetivos y metas planteadas.

4. Innovación: La optimización de procesos y productos forma parte del día a día en ¡Oh, Qué Viaje!. De esta manera se garantiza el logro de objetivos de manera creativa y se promueve el desarrollo de nuevas ideas, que respondan a las necesidades del entorno.

5. Flexibilidad: Al ser una empresa comprometida con sus clientes, ¡Oh, Qué Viaje! se especializa en la personalización de los paquetes y servicios turísticos que ofrece. Se trata de ofrecer valor a través de dedicación exclusiva y de respuestas ajustadas a los requerimientos de cada cliente.

6. Honestidad: La fiabilidad que caracteriza a todo el personal de ¡Oh, Qué Viaje! se evidencia en todas las comunicaciones e interacciones que su personal tiene con proveedores y clientes. De esta forma, se resalta la importancia de desarrollar procesos transparentes y confiables para todos.

7. Rentabilidad: Como parte del valor adicional que ¡Oh, Qué Viaje! ofrece a clientes y proveedores, se destaca el trabajo productivo y eficiente, enfocado en el uso provechoso de los recursos, así como en la generación de oportunidades.